jueves, 22 de septiembre de 2011

Cartel de Presentación: (Cuando vivíamos aquí y álbum de familia)


Este mes, por razones obvias, estoy dedicando las entradas de mi blog al libro de relatos que hemos escrito y autopublicado los miembros de puntoyseguido, así que os sigo presentando cositas del mismo y sigo aludiendo al anterior. 

En los libros de puntoyseguido, todo es puntoyseguido, es decir, no sólo los relatos, si no que nos implicamos y encargamos de todo lo que tiene relación con él. Hoy quiero dejaros una imagen, la del anuncio de la presentación del próximo día 30 de Septiembre:

Cartel de presentación de Cuando vivíamos aquí
Por: puntoyseguido



Os dejo también, el cartel de la presentación de nuestro primer libro, cuya presentación tuvo lugar en Marzo de 2009, y de la que he hablado ya en alguna ocasión anterior: 

Cartel Presentación: álbum de familia (2009)
Por: puntoyseguido












Pronto os contaré más cositas. Quedan pocos días y estamos trabajando mucho para que el próximo día 30 esté todo listo, y podáis disfrutar de la presentación de nuestro segundo libro de relatos. 

Gracias a todos por vuestro apoyo. Os esperamos el 30. Os aseguramos que no será una charla aburrida sobre un libro, va a ser muy ameno y me atrevo a decir que entraréis en "nuestra casa, y no vais a querer marcharos. De eso se trata. Nuestra casa, ahora es vuestra casa. 

Entrad.





Isabel Merino
(puntoyseguido)


9 comentarios:

  1. Jo, como os lo curráis. Y solo quedan 6 DÍAS

    ResponderEliminar
  2. El trailer, el cartel,... todo se ve hecho con mucho mimo ya cariño.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. La verdad, Ximens, es que tengo unos compañeros muy creativos, lo mismo te hacen una ilustración, que un video, que un cartel, que una maqueta de libro... es un lujo pertenecer a puntoyseguido.

    No queda nada ya. Estamos muy nerviosos, todo hay que decirlo.

    Ya te contaremos

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  4. Carmen, lo hemos cuidado todo al detalle, queremos que la gente quede satisfecha con nuestro trabajo. Esperemos que sea así.

    Besos

    Isa

    ResponderEliminar
  5. El cartel el fantástico. El vídeo me encantó y diré que no espero menos de vuestros cuentos y las ilustraciones.

    Supongo que los nervios están apoderándose poco a poco de todo. Tranquilidad, ánimo y mucha mierda -con perdón-.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te hayan gustado, la verdad es que estamos trabajando mucho y esperamos que todo salga bien y que el libro guste, que es lo que importa. Estamos deseando saber qué opinión tienen de él los lectores. Lástima que la presentación sea solo en Málaga. Pero, todo se andará ;-)

    Un abrazo y muchas gracias

    Isa

    Posdata: Se acepta mierda como sinónimo de suerte, alguna vez pertenecí a una compañía de teatro y era lo que se decía entre bastidores antes de salir a escena. Aceptada queda. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la portada como una pintada en un muro.
    Que penita no poder asistir a la presentación, me encantaría, que lo paseis muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ISA, MUCHA SUERTE MAÑANA, ESTOY CONTIGO, AMIGA!!! Bss...

    ResponderEliminar
  9. Querida Wendy mil gracias. Os seguiré contando cositas a los que no podéis venir a la presentación. Gracias.

    Isa


    Querida MariCari: GRACIAS!!!!!! Estamos un pelín nerviosos. Esto de no tener editorial, subvención, representante, etc, y tener que hacerlo uno todo, aparte de trabajo, familia, etc etc... es de locos, pero merece la pena. Mañana es nuestro gran día y vamos a disfrutarlo como se merece: A LO GRANDE. Ya os contaré con detalle, que sabes que soy "detallas" a la par que "detallista", ajajaj. Un besazo, amiga. Me encantaría que vieras el libro. Es más monoooooo.....

    Besitos

    Isa

    ResponderEliminar